Parafrasear.es vs. Reescribirtextos.com Diferencias, Reseñas y Funcionamiento

Parafrasear.es y Reescribir Textos son dos de los programas clave para parafrasear en la actualidad. Entonces, ¿cuál de ellos entrega mejor? 

Encontrar un buen programa para evitar plagios o renovar es común entre los escritores de hoy. Si bien puede encontrar muchas herramientas de paráfrasis en inglés, otras herramientas basadas en el idioma son difíciles de encontrar. Ahí es cuando estas dos herramientas se destacan.

Se han convertido en dos de los principales programas para creadores de contenido de todo el mundo. Reescribir Textos ofrece una plétora de opciones. Mientras que Parafrasear.es ofrece agilidad, uso gratuito y contenido parafraseado asombroso.

Sobre el papel, ambas herramientas parecen igualmente equilibradas. Sin embargo, uno de ellos tiene que ser mejor que el otro, ¿verdad? Por eso decidimos enfrentarlos entre sí. Para entender cuál ofrece mejor contenido, revisamos sus herramientas.

Entonces, para comprender la diferencia en rendimiento y calidad, profundicemos más.

¿Qué es Parafrasear.es?

Parafrasear es un programa orientado a la IA que se basa en los últimos algoritmos para parafrasear, reformular y reescribir contenido. Además de usar tecnología de punta para recrear el contenido existente, también emplea varias técnicas para hacer plagio contenido gratuito.

Esa es una de las razones por las que se está volviendo famoso entre los escritores de hoy. Porque además de parafrasear, también ofrece una variedad de herramientas interesantes y opciones complementarias notables. Todas estas ofertas aseguran contenido 100% único y sobresaliente para los escritores que las utilizan.

Además, es una de las únicas herramientas en español que ofrece este idioma y portugués y catalán. Hablando de cosas que solo hace esta herramienta, también le da la opción de elegir la intensidad de la singularidad del contenido, del 30% y 50% al 80%. 

Pros

  • Reformula enfáticamente 
  • Parafraseo sin errores 
  • La reescritura basada en IA formula mejor contenido 
  • Tres opciones de intensidad de paráfrasis: 30, 50, 80 por ciento
  • Gratis
  • Sin programas pagos
  • Canal de YouTube para consejos y trucos

Contras

  • Ninguno hasta ahora

¿Qué es Reescribirtextos.com? 

Reescribir Textos es uno de los principales programas para parafrasear en español. Utiliza los mismos algoritmos que Parafrasear, y por eso será uno de los primeros resultados en SERP. También es una de las herramientas clave para reescribir y reformular contenido para escritores en ambos idiomas.

Si bien la herramienta también se basa en buenos algoritmos y tecnología, no ofrece ningún otro lenguaje. Además, también ofrece intensidad de paráfrasis en bajo, medio, alto, extremo y elimina el plagio. Cada intensidad funciona de manera diferente al comparar textos.

Sin embargo, uno de los problemas comunes que presenta esta herramienta es la naturaleza antinatural o robótica del contenido. Pero eso lo veremos en un momento.

Pros

  • ofrece un amplio uso gratuito
  • Varias intensidades de contenido
  • Evita el plagio 
  • Intensidad de reformulación y reformulación Contras: 

Contras

  • de contenido
  • Toma más tiempo de lo habitual
  • errores gramaticales, es decir, ortografía, puntuación, etc.

Algunos

Comete Herramienta es mejor, debemos centrarnos en lo que ambas herramientas tienen para ofrecer. De nuestro lado de las cosas, Parafrasear tiene todas las necesidades para los escritores. Sin embargo, Reescribir Textos también se sostiene por sí solo.

Por eso es necesario entender cuál de estas herramientas se destaca con las mejores técnicas y métodos de reescritura de contenido. Por lo tanto, los pondremos uno contra el otro para ver cómo les va frente a sus diferentes ofertas — alerta de spoiler: Parafrasear lleva una milla de ventaja.

HerramientasParafrasear Reescribir Textos
Herramienta
Intensidad de reescritura de contenidoEn porcentaje Por niveles 
Conteo máximo de palabras/Uso de cada1200 palabras10,000 caracteres/1000-1200 palabras Resumen
Contenido
Gramática
Corrector de catalán/portuguésSí No
Idiomas de parafraseoEspañol, portugués, CatalánNinguno

Como veis, Parafrasear marca la pauta sobre el papel. Si bien Reescribir Textos también proporciona todos los elementos esenciales, se queda un poco atrás en algunos de los elementos esenciales clave, como la selección de idioma, el porcentaje de intensidad y el corrector gramatical. 

Por lo tanto, solo es necesario que verifiquemos cada herramienta y las comparemos entre sí para ver cuál funciona mejor. Dado que ambas plataformas son de uso gratuito, no tenemos que preocuparnos por las herramientas pagas o premium. 

Sin embargo, Reescribir Textos todavía se basa en gran medida en su paráfrasis solamente, que no funciona tan bien como Parafrasear. Es por eso que es un poco ligero en comparación. Por otro lado, Parafrasear es una herramienta de paráfrasis natural junto con sus otras ofertas.  

Si bien las ofertas de lenguaje de las herramientas definitivamente lo hacen superior, también proporciona varias otras herramientas. Pero, para ayudarlo a que sea más fácil para usted, aquí hay algunas cosas buenas sobre estas dos herramientas:

Parafrasear español:

  • ofrece una paráfrasis única 
  • Más de tres idiomas parafraseados cada vez
  • Últimos algoritmos basados ​​​​en IA 
  • Buen resumen de texto

Reescribir Textos:

  • rápido y fácil
  • Ofrece niveles de paráfrasis
  • Summarizer no es malo

Herramientas de paráfrasis en Parafrasear.es y Reescribertextos.com

La razón por la que los escritores prefieren ambas herramientas es por sus capacidades de paráfrasis. Nuestra herramienta ofrece una calidad asombrosa, mientras que Reescribir Textos ofrece soluciones rápidas.

Por lo tanto, es lógico y necesario que usemos ambos y veamos cuál funciona mejor. Es por eso que los enfrentaremos uno contra el otro y veremos cuál funciona mejor.

Sin embargo, como queremos que sea una comparación justa, probaremos Parafrasear y Reescribir Textos en varias configuraciones. Entonces, veamos qué sucede.

  1. Parafrasear Español 

La base de usuarios ideal de Parafrasear no solo lo usa para evitar el plagio; también lo usan ampliamente para evitar cualquier irregularidad de contenido no deseado. En otras palabras, lo usan para entregar mejor su contenido, arreglar su tono de contenido, etcétera. 

Aquí está la oración que estamos tratando de mejorar:

“¿Por qué mi contenido no es mejor ahora?”

No hay nada malo en la superficie, pero ¿puede Parafrasear mejorarlo? Averigüemos:

C:\Users\Nvi\Desktop\WFH\Afrasiab\Asad\Feb\Week 3\para vs rees\paraphrasing parafrasear.png

Como puede ver, sí hace un ligero cambio para mejorar su entrega. Ahora, veamos qué sucede cuando lo subimos al 80%.

Como notará, mejora la entrega general del contenido y también cambia el contexto. En otras palabras, lo cambia para eliminar cualquier plagio mientras mejora su calidad.

Pros

  • Intermitente rápido
  • Reformula en un tono mejor
  • Evita el plagio
  • Más de 1200 palabras por uso

Contras

  • Ninguno
  1. Reescribir Textos

Reescribir Textos es una de las principales herramientas que muchos hispanohablantes usan hoy en día. Reformula el contenido en tonos de contenido natural y permite un uso rápido y extenso. Entonces, profundicemos y descubramos cómo va en contra de la calidad de paráfrasis de Parafrasear.es.

Entonces, sin cambiar mucho, y en configuraciones medias, probemos la misma oración:

Los resultados son decepcionantes, por decir lo menos. Prácticamente no cambió nada en configuraciones medias. De una herramienta de esta talla, esperaría más. Entonces, intentemos usar la configuración de eliminación de plagio, que es igual al nivel del 80% de Parafrasear.

Una vez más, nada. Tal vez la herramienta estuvo inactiva cuando la usamos, pero si no fue así, eso es aún peor. El contenido no cambió ni una sola palabra en las cuatro configuraciones. Entonces, independientemente del problema, los resultados son bastante decepcionantes cuando lo comparas con Parafrasear. 

Correctores 

La corrección gramatical es algo que los escritores necesitan todo el tiempo. Al escribir miles de palabras, aparecen algunos errores aquí y allá. Es por eso que un corrector gramatical debe responder a estos problemas en consecuencia.

Necesita examinar el contenido existente y asegurarse de que no deja ningún error o errores desatendidos. Entonces, averigüemos cómo se comparan estas dos herramientas en ese sentido. 

  1. Parafrasear Español 

Parafrasear.es depende de varios algoritmos de IA para detectar plagio. También utiliza estos mismos algoritmos en la corrección gramatical. Es por eso que no esperamos nada menos de la herramienta que corrige los errores.

Entonces, intentemos algo fácil por ahora:

Como puede ver, el contenido tenía algunos problemas y errores ortográficos que no existen en el idioma español. Sin embargo, los soluciona y cambia la entrega general del contenido en el lado derecho de los dos marcos.

Además, en la parte superior, puede ver los dos idiomas que lo acompañan, es decir, catala y portugués. 

  1. Reescribir Textos

Ahora veamos cómo le va a Reescribir Textos. Dado que utiliza la misma IA, los algoritmos que utiliza esta herramienta son desconocidos en este momento. Por lo tanto, la única manera de encontrar su destreza es probando la herramienta:

Reescribir Textos arregla y corrige los errores de la misma manera que Parafrasear. Esto por sí solo prueba que el problema no es con la IA en Reescribir Textos; la paráfrasis no está a la altura. 

Texto

Ahora, la única otra herramienta que queda por probar es el resumen. Por lo tanto, entremos de lleno en ello.

  • Parafrasear español 

Una vez más, ambas herramientas se basan en las mismas técnicas de resumen. Por lo tanto, su uso no es muy diferente entre sí. Sin embargo, Summarizer de Parafrasear es todavía un trabajo en progreso. Sin embargo, ofrece buenas opciones de resumen.

  • Reescribir Textos

Reescribir Textos no se queda atrás en términos de calidad general de resumen. Por supuesto, debería acortar el texto un poco más, pero hace el trabajo. Sin embargo, al mismo tiempo, el éxito del resumen de Reescribir hace que su paráfrasis se vea pobre.

Conclusión: Parafrasear.es lidera el camino

Como demuestran las pruebas, Parafrasear.es definitivamente lidera el camino. Hace que la reescritura del contenido parezca fácil y ofrece otros beneficios, como la selección del idioma y la intensidad del contenido. 

Por otro lado, Reescribir Textos se queda corto frente a herramientas propias como el corrector gramatical y el resúmen de texto.